Celebra la Hermandad de Caballeros y Damas de la Santísima Trinidad su sexto aniversario

El día en que la Iglesia Católica celebra la memoria de San Juan de Capistrano, la Hermandad de Caballeros y Damas de la Santísima Trinidad conmemora un aniversario más de existencia. En la Encomienda Fundacional de Ntra. Sra. de la Merced, en La Habana Vieja, el día 23 de octubre de 2020, la Hermandad celebró su 6to aniversario de haber nacido como una fraternidad de fieles católicos en la que se procura la propia santificación de sus miembros y la extensión del Reino de Dios en todos los ámbitos posibles.

Foto grupal de algunos miembros de la Hermandad, al terminar la Eucaristía en el Santuario de la Merced.

La Eucaristía en acción de gracias fue presidida por el Padre Rubén de la Trinidad, CM, fundador y actual Caballero Maestro de la Hermandad.

El Padre Orlando Escobar, CM, Superior Regional de los Padres Paúles en Cuba y el Padre Rubén de la Trinidad Leyva, CM, fundador y Caballero Maestro de la Hermandad de Caballeros y Damas de la Ssma. Trinidad, cortan dos pasteles, en conmemoración del 6to aniversario de la OMSST.

El Señor, que nos ha llamado a ser fieles propagadores del Evangelio y a luchar por su Reino y por su Iglesia en todo momento, infunda en todos los Caballeros y Damas Trinitarios las mismas virtudes que infundió en San Juan de Capistrano para gloria de la Excelsa Trinidad. Así sea.

Imagen de San Juan de Capistrano, uno de los Patronos de la OMSST.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close